FUENTE : RED AZUL

comunicacion@sindicatounico.org

RED AZUL INFORMA: NOVIEMBRE-2018

“JORNADAS SOBRE PROTECCIÓN Y ACTUACIÓN ANTE ATENTADO TERRORISTA EN MÁLAGA”

La Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Málaga, a través de su Unidad Territorial de Seguridad Privada ha realizado un ciclo formativo durante varios días dirigido al sector de la seguridad privada bajo el título “Jornadas sobre protección y actuación ante atentado terrorista”.

Estas jornadas han tenido lugar en las instalaciones de La Térmica, sitas en Málaga, durante los días 20 y 27 de noviembre, y han contado con la colaboración de las asociaciones del sector de la seguridad privada AMES, APROSER y FES, así como también con la Diputación de Málaga.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a las Brigadas Provinciales de Seguridad Ciudadana y de Información de la Comisaría Provincial de Málaga trasladaron a diversos cargos de responsabilidad de empresas de seguridad, entidades públicas y privadas que cuentan con seguridad privada en sus instalaciones las últimas instrucciones elaboradas por la Secretaría de Estado de Seguridad dirigidas a prevenir la comisión de atentados terroristas.

La última sesión de estas Jornadas ha congregado a unos 120 asistentes aproximadamente, todos ellos personal de seguridad privada.

“ALLÁ DONDE ESTÉ LA SEGURIDAD PRIVADA, ESTÁ LA POLICÍA NACIONAL”