Muy buenas compañeros……..por ahí circulan estupideces del tipo, Mersant ha pagado la deuda, que no está la cosa tan mal, que sabemos qué esta empresa está no se qué ………………..además amparadas por organizaciones de trabajadores . Aquí los que saben lo que hay desde hace tiempo son los que tienen en sus casas almacenadas las denuncias ante los organismos competentes ,Fiscalía etc,etc, que de todo hay………………

NO CONFUNDAN A LA GENTE !!! esta empresa está lista….probablemente llegará al tiempo que le den de margen para NEGOCIAR LA DEUDA  en la Agencia Tributaria. Esa será su fecha de caducidad, de ahí a ese momento, irán mareando la perdiz y pagando a la dita….a trocitos.Que a estas alturas haya que escuchar semejantes jilipolleces no hay por donde cogerlo.

Llama la atención el desconocimiento de la situación que demuestran algunos, prueba evidente de la preocupación que hasta ahora se ha tenido……………..LOS DEBERES SINDICALES ESTÁN YA HECHOS!!!………..aquí lo que queda más que otra cosa es ponerle flores y dar la cabezá, el que tenga que darla.

COMPAÑEROS ESPABILEN PORQUE LA COSA PINTA FEA.

Nadie sabe lo que va a durar esto, que lo mismo hasta ven crecer a nuestros nietos, pero desde luego la situación que a dia de hoy se palpa, es la de una empresa como algunos ya hace tiempo sabemos…………….condenada al cierre.

DEFIENDAN SUS CASAS . SUS FAMILIAS, NO ATIENDAN A CANTOS DE SIRENAS Y NO SE TIREN AL POZO ……………..ESTÁ SECO.