POLÍTICOS CON CAPACIDAD DE DECISIÓN……TROPEZAR Y NO CAER, BUEN AVISO ES

La empresa de seguridad privada adjudicataria de los concursos públicos de las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en Sevilla y Cadiz, a fecha 19 de enero de 2022, mantiene a sus trabajadores sin abonar las nóminas tanto de la paga extra de navidad, como la nómina de diciembre. Al mismo tiempo, al parecer algunos trabajadores de la citada mercantil, si han percibido sus salarios. Los trabajadores del resto de provincias en todo el territorio nacional, se encuentran en similares circunstancias.

ADMINISTRACIONES DE TODOS LOS ÁMBITOS Y COLOR POLÍTICO ESTÁN PERMITIENDO ESTA LAMENTABLE SITUACIÓN, QUE EN ALGUNOS CASOS ESTÁ LLEVANDO A PLANTEAMIENTOS MÁS AGRESIVOS TALES COMO ENCIERROS Y HUELGAS DE HAMBRE………………………….

Sindicato «ÚNICO» V.S,