FUENTE RED AZUL

comunicacion@sindicatounico.org

RED AZUL INFORMA: NOVIEMBRE-2018

“PARTIDO ENTRE EL REAL BETIS BALOMPIÉ Y EL OLYMPIACOS FC”

El próximo jueves día 29 de noviembre, a las 18:55 horas, se jugará el partido de UEFA Europa League entre los equipos Real Betis Balompié y el Olympiacos de El Pireo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. El encuentro ha sido declarado de ALTO RIESGO por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.

Se tiene prevista la llegada de unos 1.400 seguidores de la afición visitante, que se desplazarán en vuelos regulares desde Atenas, con escala en Milán y destino final Sevilla. Desde el aeropuerto se dirigirán a la zona centro de la ciudad y posteriormente al estadio.

Tanto por las zonas turísticas emblemáticas de Sevilla como por los alrededores del estadio se desplegarán efectivos de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para dar cobertura a la seguridad ciudadana y orden público. Ante la posible utilización de material pirotécnico, se recomienda que se extremen las medidas de control en los accesos al Estadio.

Es necesario disponer de toda la información posible que pueda ser de utilidad para el normal desarrollo de la jornada, estableciéndose tres vías de comunicación: 1. Sala Operativa del 091 (Policía Nacional): Tratamiento de servicios de urgencia, a través del teléfono 091. 2. Sala Operativa Titán 0 (Policía Nacional). Tratamiento de informaciones procedentes del personal de seguridad privada, a través del teléfono 900350125. 3. RED AZUL (Policía Nacional). Tramitación de información a través del correo electrónico redazul@policia.es

“ALLÁ DONDE ESTÉ LA SEGURIDAD PRIVADA, ESTÁ LA POLICÍA NACIONAL”