El Sindicato ÚNICO V.S informa:

La Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Sevilla, mantiene una situación en la que los trabajadores Vigilantes de Seguridad de sus oficinas, van camino de 7 meses sin cobrar y también de camino para 3 años con sus jornadas reducidas.

Las oficinas con todavía contrato en vigor, sin personal de seguridad, donde trabajan funcionarios de organismos SEPE y SAE, con el dinero público gestionado de aquella manera y…………………..salvo el equipo de Gestión Económica y la nueva Secretaria Provincial, todo el SAE en pleno haciendo el ridiculo mas espantoso que puede hacerse, abocando a las familias a situaciones más que preocupantes.

HAY EN EL SAE ALGUIEN CON UN MINIMO DE VERGUENZA PARA ENMENDAR EL ERROR COMETIDO CUANDO SE LICITÓ Y ADJUDICÓ LA BASURA DE CONCURSO QUE SE SACÓ EN SU MOMENTO?

Que espanto de gestión………………..comunicacion@sindicatounico.org