comunicacion@sindicatounico.org

EL SINDICATO «ÚNICO»V.S, INFORMA: La Dirección Provincial del SAE en Sevilla, oficializa las noticias que ya de manera extraoficial se manejaban en cuanto a la incautación de facturas a la empresa Mersant Vigilancia S.L, que habida cuenta de los embargos a la citada mercantil, difícilmente se traduzcan en el pago a los trabajadores. En todo caso, la totalidad de afiliados al Sindicato «ÚNICO»V.S, tienen gestionado el reconocimiento de deuda y presentado convenientemente ante instancias oficiales, por lo que llegado el momento, será efectivo su abono.

Por otro lado, la rescisión del contrato, es un hecho…….si bien, no se le ha puesto fecha. Es de entender que sea una vez encuentren la solución (una empresa) a la metedura de pata que hace ya dos años y medio cometió la Directora Provincial del SAE en Sevilla la Sra Rull y que ahora la Secretaria Provincial del SAE en Sevilla Dª Raquel Nuñez Lama, está intentando dejar medio resuelta.